Joao Pereyra lanza vídeo “Solo” dedicado a mamá

Música

JOAO PEREYRA 1

Tema formará parte del disco “Parte de mí”, que será lanzado el próximo 2 de junio en el Jazz Zone de Miraflores.

 

El cantante piurano Joao Pereyra anuncia el estreno de su vídeo clip titulado “Solo”, que se estrena este miércoles 20 de abril y le dedica a todas las madres en su día, el mismo que formará parte de su nuevo disco “Parte de mí”, que será lanzado en junio próximo.

“El tema es una reflexión respecto al importante rol de la madre en la vida del ser humano y el gran vacío que deja su ausencia”, expresó el joven cantautor.

El vídeo fue producido por Fascine Films encabezado por el director Óscar Ricardo Encinas, quien junto a su equipo Carlos Tapia Salinas (producción ejecutiva), Marcela Málaga Decker (asistente de producción y dirección), Oly Beiro (dirección de fotografía e iluminación), Adriana Espinoza Irigoyen (maquillaje) y los actores Ricardo Vidales, Lucia Rivero y Ana María Vargas Alexander.

“Gracias a la familia Canelas (Cochabamba) por su incondicional apoyo y a todos los que colaboraron en la realización de este video clip en cualquiera de sus etapas”, comentó Joao.

Por otro lado, Joao Pereyra anuncia la presentación de su disco “Parte de mí”, que se realizará el próximo jueves 2 de junio en el Jazz Zone de Miraflores, donde habrán muchas sorpresas que se darán a conocer en los próximos días.

 

Visita a Joao en…

Facebook: JoaoPereyraOficial

Twitter: @joao_pereyra

Web: www.joaopereyra.com

Instagram: JoaoPereyraMusica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.