José González tocará con toda su banda en los jardines del MAC

Escenario

12999441_10153532462906938_185143098_o

 

  • El reconocido cantante sueco, hijo de padres argentinos, anuncia que llegará por primera vez a Lima con su banda para un concierto en el nuevo ciclo de música organizado por Veltrac y el MAC.
  • El concierto íntimo contará también con la participación de Maribel Tafur, recientemente seleccionada por la Red Bull Music Academy, quien mostrará parte de su repertorio electrónico.

 

Veltrac Music y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) estrenarán un nuevo ciclo de conciertos artísticos este 3 de mayo con la presentación en Lima de José González, uno de los íconos mundiales de la música folk contemporánea.

Esta será no solo la primera vez que el cantante sueco se presentará en nuestro país, sino que lo hará con toda su banda para un concierto íntimo en los jardines del MAC.

Como parte de la puesta de Veltrac Music para este nuevo ciclo de conciertos artísticos en el MAC, la reconocida artista peruana Maribel Tafur será telonera de esta primera fecha.

Tras incursionar en bandas como Valium, Tafur estrenó en 2003 Mysteries of Love, su primer álbum, compuesto por cinco canciones con reminiscencias de músicos como Björk, Radiohead y Portishead, desprovistas de género y ofreciendo canciones tranquilas con bases electrónicas.

De otro lado, José González llega por primera vez a Lima con tres aclamados discos en su haber: Veneer (2003), In our nature (2007) y su más reciente producción, Vestiges & Claw (2015).

Las canciones de González, quien es hijo de argentinos que migraron a Suecia durante la dictadura, se caracterizan por mostrar belleza en la simplicidad y por hipnotizar a los asistentes con sus melodías y letras.

La primera fecha de este nuevo ciclo de conciertos, organizados por Veltrac Music y el MAC, será la oportunidad perfecta para vivir la música de otra manera, además de escuchar por primera vez en vivo a uno de los cantantes más esperados con toda su banda. La cita será este martes 3 de mayo en los jardines del MAC.

¡No te lo puedes perder!

 

Links:

https://www.youtube.com/watch?v=s4_4abCWw-w

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.