Libido celebra la salida de su nuevo disco “Amar o matar”

Escenario

Libido001

Banda realizará un show de doble función este viernes 15 de abril en La Noche de Barranco, donde tocará todas sus nuevas canciones.

 

Luego de la positiva recepción obtenida por su nuevo disco, “Amar o Matar”, la banda Libido presentará las canciones de esta producción, aún no interpretadas en vivo, este viernes 15 de abril en un show de doble función (a las 10 y 12 pm) en La Noche de Barranco. La entrada a cualquiera de estos conciertos incluirá la versión física del CD autografiada por todo el grupo.

Se trata de un show para fanáticos y con entradas limitadas donde Libido repasará los temas de “Amar o Matar”, el álbum de estudio con el que Salim Vera (voz y guitarra) y Manolo Hidalgo (guitarra) asumieron el rol compositivo del cuarteto, también integrado por Juanpablo del Águila (bajo) y Wilder López (batería), con el que han abrazado un sonido moderno y actual.

Para los conciertos del viernes 15 de abril Libido estará acompañado de Susan Prieto, la exitosa cantante ex integrante de La Voz Perú, y de la banda Fusiorama, que acaba de editar su homónimo disco debut, el cual ha cosechado grandes halagos de figuras como Pelo Madueño, entre otros artistas.

Las entradas para este show de capacidad limitada cuestan 60 soles en preventa y 65 soles en la misma puerta de La Noche de Barranco e incluyen la edición limitada del CD de “Amar o Matar”, fabricada exclusivamente para estos conciertos y que será muy distinta a la que se editará posteriormente para su venta en discotiendas.

“Amar o Matar” fue producido por el peruano Lucho Benzaquen, mezclado por el británico Phil Vinall, considerado como el productor más consentido y buscado por la escena indie en Latinoamérica, quien ha trabajado con Pulp, Placebo, Zoé, entre otros. Mientras que la masterización fue realizada por Francisco Holzmann en Chile.

Para promocionar este nuevo álbum Libido realizó el lyric video de la canción “Pero aún sigo viéndote” (míralo aquí https://youtu.be/IdGsABkTIlU). Además, el disco ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música (Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, entre otras).

 

Mira el video de “Pero aún sigo viéndote” de Libido: https://youtu.be/IdGsABkTIlU

Sigue a Libido en Facebook: https://www.facebook.com/Libido/

Sigue a Libido en Twitter: https://twitter.com/LibidoRock

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.