“Lo sabe / no lo sabe” llega a las pantallas de américa televisión

Estreno

AMERICA 02-03-201616910

América Televisión estrena este domingo 17 de Abril a las 7:00 pm  “Lo sabe/no lo sabe,”  programa concurso bajo la conducción estelar del carismático Yaco Eskenazi.

 

“Lo sabe/no lo sabe” incluirá la participación de 1 a 3 invitados  y/o  famosos personajes, los cuales competirán entre sí con el apoyo de un colaborador quien los ayudará a responder las preguntas. Logrando de esta manera el desenlace del concurso.

Nuestro programa concurso se desarrollará a través de 2 tipos de preguntas:

-Lo sabe:

Se realizará una pregunta al participante; el conductor, junto al participante buscará apresuradamente a un colaborador que SI sepa la respuesta y así lograr responder la pregunta.

Siendo correcta la respuesta del colaborador, el concursante seguirá avanzando con las siguientes preguntas y recibiendo el monto de dinero designado a cada pregunta.

De no responder con certeza, el concursante quedará momentáneamente fuera de juego, a la espera de que los otros participantes pierdan en sus turnos y de esta manera, tener una segunda opción de juego.

 

No lo sabe:

Se realizará una pregunta al participante; el conductor y el participante buscarán a un colaborador para poder responder la pregunta. Buscando que el colaborador NO sepa la respuesta.

Siendo incorrecta la respuesta del colaborador, el concursante seguirá avanzando con las siguientes preguntas y recibiendo el monto de dinero designado a cada pregunta.

En caso de responder bien la pregunta, el concursante quedará momentáneamente fuera de juego, quedando a la espera de que los otros participantes pierdan en sus turnos, y de esta forma pudiera tener una segunda opción de juego.

 

Datos de los premios:

-El concurso empezará con un monto de S/. 150.00 nuevos soles, llegando a un montón máximo de S/.6.000 nuevos soles.

-El premio será distribuido de la siguiente manera:

-Pregunta 1: S/. 150.00

-Pregunta 2: S/. 300.00

– Pregunta 3: S/. 500.00

– Pregunta 4: S/. 1000.00

-Pregunta 5: S/. 1500.00

-Pregunta 6: S/. 2000.00

-Pregunta 7: S/. 2500.00

-Pregunta 8: S/. 3000.00

Comodines:

-Llamada salvadora: En la segunda pregunta, el participante tiene la opción de hacer una llamada telefónica a cualquier persona que elija, en caso la respuesta del colaborador llegue a afectar e impida que el participante pueda seguir jugando.

-Zona segura: En la quinta pregunta, el participante tiene la opción de retirarse con lo ganado.

-Pregunta final: Si el participante llega a la pregunta 8, tiene la opción de jugar con 3 corbatas de diferente color: plateado, rojo y dorado. El color plateado podrá duplicar lo ya ganado, el color rojo hace que reste la mitad de lo ganado y el color dorado hace que el participante se quede con el  mismo monto ganado.

“Lo sabe/no lo sabe”  desde este domingo y todos  los domingos a las 7:00 de la noche por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.