“Lo Sientes”, primer corte promocional de nuevo álbum “Indie Rocks” de Alerta Rocket

Música

FullSizeRender

 

Alerta Rocket, banda formada a finales del 2007, integrada por Ed (Ex integrante de TK), C’ y Bens Rocket, quienes con hits como “Beiby”, “Dame Mil” y “Dulce Invierno”, entre otras, han integrado la lista de los Billboard latino, los 100 más pedidos en MTV, Ritmo Son Latino y Telehit.

También han logrado formar parte del soundtrack de la primera novela de MTV, “Niñas mal”, están de vuelta con su nuevo disco “Indie Rocks” en el que se muestra la esencia rock de la banda.

Lujuria, sensualidad y sobre todo entrega se muestra a través de su primer vídeo clip “Lo Sientes”, donde Ed Rocket (vocalista y líder de la banda) mantienes escenas “calientes” con la ex miss Perú Jimena Elías y que hace pensar que la filmación es más que eso”. Ed Rocket, ha descrito “Lo Sientes” como: “una explosión de rocanrol. Somos animales, somos salvajes cuando tenemos bajos instintos”.

El álbum “Indie Rocks” está disponible a nivel mundial en Apple Music, Spotify y otras plataformas digitales vía Fans N’ Music. Más información en www.alertarocket.com

 

También puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=8TAa7MxjOyE

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=nw_PoLTnUyk

 

https://www.youtube.com/watch?v=wIPHmh5kONA

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *