“Locos de amor” en pre venta en todos los cines

Cine

image1

Ya puedes comprar en pre venta las entradas para el estreno de “la película musical del año”. Este 5 de mayo en todos los cines del Perú.

 

Tondero, la empresa de entretenimiento #1 en el Perú, anunció el inicio de la pre venta de entradas para su nueva gran producción cinematográfica “Locos de amor”,  dirigida por Frank Pérez Garland y con la actuación de un gran elenco.

Ya se pueden adquirir las entradas en pre venta a nivel nacional de “Locos de amor” en boletería de cualquier cine o vía online a través del celular, con el objetivo que todo el público pueda comprar con anticipación y de esta manera elegir las mejores butacas y el horario que prefieran.

“Además, la gente que compre en preventa ingresará al sorteo de grandes premios entre los que resaltan: Equipos Celulares LG G5, un paquete doble al Cusco en el hotel Aranwa en Valle Sagrado, una cena para 2 personas en el restaurante Wallqa y la posibilidad de conocer a los protagonistas de la película durante el avant premiere y desfilar junto a ellos por la alfombra roja”, señaló Manuel Lassus Gerente de Marketing de Tondero.

En rueda de prensa cuatro de sus protagonistas, Rossana Fernández Maldonado, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Stefano Salvino, manifestaron estar muy emocionados por el estreno a nivel nacional de lo que es la primera película musical peruana y compartieron algunas anécdotas del rodaje.

“Cantar fue una de los retos más difíciles que he tenido que hacer como actor, yo normalmente no canto pero me gustó la idea de hacerlo y que mejor que en una película, además son canciones que todos van a reconocer”, señaló Stefano Salvini.

“Grabamos las canciones un mes antes de iniciar el rodaje y fue muy diferente a todo lo que he podido hacer hasta ahora, porque no solamente era interpretar la canción sino que debías representar el momento que el tu personaje estaba viviendo en la película, así que fue un reto muy interesante y creo que a todos les va gustar”, señaló Carlos Carlín.

Por su parte Rossana Fernández Maldonado señaló “las canciones estoy segura que van a ser cantadas por todas las mujeres de 35 a 45 años y hasta un poco más, el soundtrack es de primera con temas conocidos de Pimpinella, Flans, Miguel Bosé, Camilo Sesto, Raphael, Emmanuel, etc. No se pueden perder Locos de Amor que la van a pasar muy bien”.

“Locos de amor” protagonizada por Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, y Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon y Stefano Salvini; llega a la cartelera de cine el próximo 5 de mayo a nivel nacional.

 

Tráiler.

 

Ficha técnica.

Género: Dramedy.

Director: Frank Pérez-Garland.

Guión: Mariana Silva / Bruno Ascenzo.

Elenco: Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini.

Fecha de estreno: 5 de mayo.

7 thoughts on ““Locos de amor” en pre venta en todos los cines

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.