Lucecita Ceballos encantará en “Expo Feria Día de la Madre 2016”

Noticias

EXPO FERIA DÍA DE LA MADRE 2

Foto: Ernesto Jerardo

Diferentes marcas para comprar el regalo ideal a mamá estará en San Isidro este 30 de abril y 1 de mayo.

 

La actriz y modelo colombiana Lucecita Ceballos será la imagen de la Primera “Expo Feria Día de la Madre 2016”, que se realizará este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en Av. Faustino Sánchez Carrión (ex Av. Pershing) N. 110 (Alt. 18 Av. Javier Prado Oeste), San Isidro de 10.00 am a 10.00 pm.

Por su parte, el modelo Ignacio Baladán ofrecerá la variedad de tortas que podrá diseñar para regalar a la mamá en su día además de contar con sus especialidades en tortas de chocolate, fresa, selva negra, red velvet, entre otros.

Magnifik Eventos & Ferias, empresa dedicada a la organización de todo tipo de producciones la cual cuenta con la producción general de Maru Acuña Iribarren y Grethell Imperiale Bueno.

Asimismo se realizará un desfile a cargo del Evento de Moda Internacional, “Mujeres con Curvas”, que será una de las atracciones de la mencionada Expo Feria.

Para dicho evento se contará con un área total reservada de 2,631 m2. El recinto tendrá un área comercial de 69 stands, 50 estacionamientos, servicios higiénicos, áreas libres para transitar, aire acondicionado, cafetería, servicio Pos de Visa y Mastercard, anfitrionas, valet parking, todo planificado y organizado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los visitantes podrán recorrer los stands en forma ordenada que estará dividida en tres áreas:

–       Área de salud, belleza y bienestar

–       Área de moda, maquillaje, calzado, accesorios, decoración, florería, souvenirs, etc. (varios).

–       Área de food court (comidas)

El Expo Feria tendrá la participación de las mejores marcas en los rubros correspondientes ya que nuestro fin es que  las familias pasen dos días en  divertidos y que al mismo tiempo  encuentren el regalo perfecto para mama en su día.

Asimismo se enfoca de igual manera a los empresarios y jefes de áreas ya que encontraran el obsequio deseado para sus mamas trabajadoras con productos de calidad y al mejor precio del mercado. Además es una buena oportunidad para que grandes empresas encuentren el proveedor perfecto para sus eventos dentro de sus actividades.

Cabe resaltar que la “Expo Feria Día de la Madre 2016” ofrece al cliente un staff de profesionales en marketing y publicidad, quienes han organizado una campaña que contará con reparto de volantes, banners, publicidad televisiva, radial, y a través de redes sociales.

Para temas de stands y cualquier otra información contáctenos a

Magnifik – Eventos y Ferias al mail magnifikeventosyferias@hotmail.com o a los teléfonos: 991 805378, 944 002517.

3 thoughts on “Lucecita Ceballos encantará en “Expo Feria Día de la Madre 2016”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.