“Monologueando, La Guerra de los Sexos” llega a La Estación de Barranco

Escenario

MONOLOGUEANDO 2 MONOLOGUEANDO 3

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Stand by comedy con Sandra Arana, Antonio Pavón, Leslie Stewart y Hugo Salazar desde el 6 de abril a las 8:30 pm.

 

Sandra Arana, Antonio Pavón Leslie Stewart y Hugo Salazar forman parte del nuevo stand up comedy titulado “Monologueando, La Guerra de los Sexos”, que se estrenará el próximo miércoles 6 de abril en La Estación de Barranco, espectáculo producido por José Salinas yLeneas Performing Arts.

Cabe resaltar que tanto Sandra como Pavón fueron convocados antes de que se originara los enfrentamientos que tuvieron en el programa “Espectáculos” de Latina.

“Ellos son muy profesionales y han respondido a los llamados de la primera lectura y los ensayos que se les ha convocado. A Sandra y Antonio los tuve en la obra ‘Travesuras conyugales’, donde me fue bien con ellos y decidí trabajar con ellos en algo diferente”, comentó el productor José Salinas.

“Monologueando, La Guerra de los sexos” es una comedia ligera y pícara. Es prácticamente un match entre lo femenino versus lo masculino. En pocas palabras, son monólogos de la vagina y monólogos de pene servidos en un mismo plato, en una misma presentación.

La cita para “Monologueando, La Guerra de los Sexos” se estrena este miércoles 6 de abril a las 8:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La diversión está garantizada.

 

ENTÉRATE!!!

“Monologueando” con Sandra Arana, Antonio Pavón, Leslie Stewart y Hugo Salazar.

Desde el miércoles 6 Abril a las 8:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles y 30 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.