Prensa internacional destaca exitoso debut de “Valiente amor” grabado en una de las maravillas del mundo

Telenovelas

cusco 2 portada

 

Medio especializado en informar acerca de los éxitos de la industria de la televisión vuelve a poner una producción de Michelle Alexander en los ojos mundo.

 

La exitosa telenovela “Valiente Amor” no solo genera gran interés en el medio local, sino también fuera de nuestras fronteras. Y es que la tremenda acogida que recibió por parte del público en apenas una semana de su estreno, no pasó desapercibida para el portal internacional Todo TV News, que destacó el éxito en sintonía alcanzado por la reciente producción de Michelle Alexander.

“Tras el éxito alcanzado el año pasado con la telenovela peruana ‘Amor de madre’, América Televisión estrenó el último lunes el melodrama ‘Valiente amor’ de Del Barrio Producciones, que logró 31 puntos de rating con picos de 39,4 en los sectores D y E, según IBOPE”, reza parte de la nota.

Asimismo, el referido medio uruguayo, especializado en informar acerca de los éxitos de la industria de la televisión, resaltó la insólita expectativa que generó el melodrama protagonizado por los actores Stephanie Orúe (Valentina) y Nicolás Galindo (Alejandro) en las redes sociales luego de haberse mantenido como Trending Topic  ocho horas antes de su debut, y durante la emisión del primer capítulo, con el hashtag #EstrenoValienteAmor.

Por otra parte, Todo TV News dio a conocer detalles importantes sobre esta historia basada en un amor imposible como, por ejemplo, el protagonismo que inicialmente tiene la ciudad imperial del Cusco en esta superproducción nacional.

“El melodrama peruano desarrolla su trama inicial en la ciudad imperial del Cusco, una de las siete maravillas del mundo. De esta forma, Valiente Amor, se convierte en la más reciente producción peruana que pone en vitrina las locaciones de esta ciudad”, concluyen.

Aquí adjunto el link de la nota publicada por Todo TV News: http://www.todotvnews.com/news/Exitoso-estreno-de-Valiente-amor.html

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.