“Pulseras rojas” de Michelle Alexander se alzó con el premio Anda a Mejor Programa de Tv

Noticias

IMG_475      La Asociación Nacional de Anunciantes del Perú destacó la calidad de contenido y nivel de producción creativa y diferenciadora de la serie protagonizada por Stefano Salvini.

 

La noche de ayer fue muy especial para el equipo de Del Barrio Producciones, pues obtuvo el premio ANDA al Mejor Contenido en Programa de Televisión gracias a Pulseras Rojas, la serie española que Michelle Alexander adaptó y estrenó en nuestro país el 2015.

Emocionada y ya con el galardón en sus manos, Alexander agradeció la distinción y destacó que después de muchos años se premiara a una producción nacional. “El que una institución tan importante como Anda premie a una ficción peruana después de tantos años es muy importante y demuestra que tenemos toda la capacidad de resurgir las producciones locales. Ojalá esto sirva de motivación para que otras productoras se animen a trabajar sus historias”.

Como se recuerda, Pulseras Rojas contaba la historia de seis jóvenes que padecían distintos tipos de cáncer y cuyo factor en común era la autosuperación ante la adversidad.

Al respecto, Michelle fue enfática al mencionar que “A nadie le gusta hablar de cáncer. Hay quienes dicen que la televisión sirve para entretener, pero yo pienso que como productora mi misión no es solo esa, sino de aportar un granito a la sociedad generando conciencia desde una perspectiva optimista. Los productores tenemos la capacidad de embrutecer o nutrir de conocimientos al público, y yo prefiero lo segundo”.

Stefano Salvini, por su parte se mostró agradecido con Michelle por haber confiado en él para el rol principal de Pulseras Rojas. “Sin lugar a dudas haber participado en esta serie hizo que cambie mi forma de ver la vida. Creo que no solo me reafirmó que quería seguir en esta carrera, sino que me ayudó a darme cuenta que puedo aprovechar esta profesión para ayudar a los que menos tienen con un mensaje de reflexión”, sostuvo.

De esta manera Del Barrio Producciones reafirmó su calidad y nivel de productividad a lo largo de diez años, con contenido de sano esparcimiento y revaloración de nuestra cultura andina.

Un ejemplo reciente de ello es la telenovela “Valiente Amor”, que además de tocar temas sociales, destaca la belleza de nuestra serranía peruana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.