Regina Alcóver asegura que su nieta Nicole no participaría en realities

Teatro

Regina-01 017

También dijo que le recomienda prepararse, tal como lo está haciendo, al estudiar en una prestigiosa escuela.

Se mostró feliz por el regreso de “Monólogos de la vagina” junto a Yvonne Frayssinet y Pilar Brescia, bajo la dirección de Osvaldo Cattone.

 

La actriz Regina Alcóver consideró que su nieta, Nicole, quien sigue los pasos de su padre en el mundo de la música, no participaría en los programas de realities musicales de la televisión ya que no es su estilo. También dijo que le recomienda prepararse, tal como lo está haciendo, al estudiar en una prestigiosa escuela.

En rueda de prensa, se mostró feliz por el regreso de “Monólogos de la vagina” con sus colegas Yvonne Frayssinet y Pilar Brescia, bajo la dirección de Osvaldo Cattone. Aseguró que no se trata de una obra agresiva y que la gente puede ir a verla sin temor. Habla de cosas tan ciertas y en un idioma tan claro, como es la condición de ser mujer, anotó.

“Monólogos de la vagina” va de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 soles, Domingos populares 50 soles y miércoles 2 por 1, en Teleticket y la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.