Suburbio rendirá Tributo a Hombres G

Escenario

SUBURBIO 3

Este viernes 22 de Abril en La Estación de Barranco a las 9:30 pm.

 

Luego del éxito realizando tributo a Maná, la banda nacional Suburbio regresa a La Estación de Barranco, esta vez para rendir homenaje a Hombres G, que se presentarán el próximo viernes 22 de abril, fecha que los fanáticos del grupo español no pueden faltar a este inolvidable show.

Suburbio se origina en la ciudad de Tacna en el año 2001, llevando lo mejor de la música rock por el sur del país. Establecidos en Lima desde el año 2009, rinden un gran homenaje a la agrupación mexicana Maná, quienes han deleitado al público latinoamericano por más de 30 años y se han convertido en uno de los grupos preferidos del rock en español.

La banda está integrada por Juan Sanjinez (voz y segunda guitarra) – Huber Sanjinez (primera guitarra) – F.E.R. (batería y coros) – Paul Langle (bajo), quienes presentarán canciones de Hombres G como “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene marcapasos”, “La chica tartamuda”, “Temblando”, entre otros.

La cita para este gran concierto es el viernes 22 de abril a las 9:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco), que nuevamente abre sus puertas a esta extraordinaria banda. Las entradas pueden adquirirlo en Atrápalo.com

 

Vídeo “Cómo olvidarme de ti”:

 

ENTÉRATE!!!

Suburbio rinde tributo a Hombres G.

Viernes 22 Abril a las 9:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Atrápalo.com

1 thought on “Suburbio rendirá Tributo a Hombres G

  1. nos e lo pierdan sera un show de dos horas y creo que la calidad musical ya ud. saben el buen show que manejamos gracias los esperamos este 22 de febrero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.