Tony Cam y Noelia Calle juntos en “A todo Sandro!”

Escenario

TONY CAM 1 NOELIA CALLE

Fotos: Ernesto Jerardo

Sábado 23 Abril en La Estación de Barranco en Primer Tributo oficial a cantante argentino. “Yuri” será la invitada especial.

 

El imitador de “Yo soy” del cantante argentino Sandro, Tony Cam prepara un concierto inolvidable que sus seguidores disfrutarán el próximo sábado 23 de abril estará en La Estación de Barranco a las 10:30 de la noche en el Primer Tributo Oficial de Sandro por Tony Cam, “A todo Sandro!”, donde tendrá como invitada a Noelia Calle “Yuri”.

“Este tributo tendrá una duración de dos horas y media con música en vivo y los fans de Sandro no pueden perderse esa noche que será extraordinaria además me acompaña Noelia, la ‘Yuri’ Peruana. Los esperamos”, comentó el imitador.

Asimimismo prepara el “Concierto al Amor”, que se realizará el próximo sábado 30 de abril a las 10 de la noche en El Rosedal de Surco, donde tendrá como invitados a Carlos Burga “José José”, Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” y “Sebastián Landa “Juan Gabriel”, reunidos en un mismo escenario.

Tony Cam “Sandro Peruano” pondrá su talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

No se pueden perder las dos presentaciones de Tony Cam “Sandro”, el sábado 23 de abril en La Estación de Barranco, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y el sábado 30 de abril en El Rosedal de Surco, entradas e informes al 987 406728.

 

Vídeo Sandro Peruano:

ENTÉRATE!!!

“A todo Sandro” en concierto.

Sábado 23 Abril a las 10:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 44 soles. Consumo mínimo: 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.