Amy Gutiérrez debuta en “Descendientes el musical”

Teatro

8TjbhEsb 13236167_10153458730586433_2036641810_n

La adaptación teatral de la exitosa película “The Descendants” estará protagonizada por la primera ganadora de “La Voz Kids”.

 

El Perú será el primer país de Latino América en poder ver en vivo la versión teatral musical y show en vivo para toda la familia, con jóvenes peruanos, es traído gracias a Astete Landauro Producciones y bajo la Dirección de Adriana Astete, directora de éxitos como “High School Musical Perú” y “Violetta On Stage Perú”

“Descendientes El Musical” es una mezcla de comedia, acción y fantasía, que nos hace ver el lado más humano de clásicos personajes y nos habla del auto-descubrimiento de nuestro verdadero yo, todo esto contado a través de música, coreografías, voces en vivo y un gran elenco de jóvenes artistas entre cantantes, actores y un gran ensamble de baile, que los hará vibrar de principio a fin.

La aventura comienza el 28 de mayo y va hasta el 17 de julio en el teatro Canout, los sábados y domingos a las 5 de la tarde. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.