Chabuca Granda presente en “Déjame que te cuente”

Teatro

13170725_10153573501796938_813425195_o

Si hablamos de obras musicales en nuestro país, resulta imposible no mencionar a Preludio Asociación Cultural bajo la dirección de Denisse Dibós, asociación consagrada como el máximo referente del género en el Perú. Y mientras a ellos les debemos obras musicales de la talla de “Chicago” y “Cabaret”, emblemáticas producciones que han conquistado Broadway, ahora se alistan a volcar su atención hacia un proyecto tanto o incluso más importante, llevar sobre las tablas a uno de los máximos iconos de nuestra rica tradición musical: la gran Chabuca Granda.

Esta obra musical, bajo la dirección de, Mateo Chiarella, nos ofrecerá una mirada a las creencias y pensamientos que originaron canciones como “La Flor de la Canela”, “Puente de Los Suspiros”, “Cardo y Ceniza” entre otros.  Todo esto gracias a la colaboración de Teresa Fuller, hija de Chabuca, quien compartió información inédita sobre su madre.

De esta manera Preludio presenta “Déjame que te Cuente”, un trabajo desarrollado de forma íntegra, desde su guión original, hasta su dirección, musicalización, coreografía y puesta en escena.

Este espectáculo nos mostrará la esencia y alma de Chabuca Granda, pero representada en ese estilo único de Preludio; que juega con el dramatismo en escena, y con aquellas canciones y sonidos familiares, que nos llevan a identificarnos con el espectáculo.

Reuniendo un enorme talento, la puesta en escena contará con la participación de artistas de lujo como Denisse Dibós, Marco Zunino, Emilia Drago, Natalia Salas; la participación de Mónica Dueñas, primera voz de Perú Negro, las voces de Sandra Muente y el tenor Juan Antonio de Dompablo, además del cuerpo de baile integrado por Diana Makino, primera bailarina del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas. Además, cada semana la obra presentará un invitado especial, prestigiosos exponentes de la música serán parte del espectáculo.

“Déjame que te Cuente” estará desde el viernes 20 de mayo en el Teatro Municipal, por 7 semanas consecutivas y de jueves a domingo. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro. No te puedes perder esta increíble experiencia que reflejará el alma y corazón de Chabuca Granda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.