Chola Chabuca: “No creo en el polígrafo del Valor de la Verdad”

Escenario

Chabuca-22Años 318 Chabuca-22Años 192Chabuca-22Años 26513128664_10153564266566938_930580836_o

La Chola Chabuca no cree en el polígrafo en el Valor de la Verdad. Por ello, puso en tela de juicio la veracidad de lo que contó Greyssi Ortega sobre su relación prohibida con el cómico Edwin Sierra.

“Yo lamentó lo que han vivido las hermanas (Greyssi y Milena), pero particularmente no creo el tema del polígrafo de ese programa. No creo que la verdad tenga un precio. Yo apoye a Greyssi, no me arrepiento de haberlo hecho, porque veía a una niña de 14 años que en algún momento me presentó Milena. Sí ahora dice eso, no sé cuál será sus motivaciones. Dicen que en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Y considero que una chica menor de edad que está bajo la tutela de su hermana, entonces fue una responsabilidad de todos los involucrados”, declaró la Chabuca, quien como se recuerda contrató hace un par de años a Greyssi para trabajar en su circo y se ganó múltiples críticas

Luego, el pollerudo personaje agregó que todo acto de violencia física o sexual contra una mujer, más aún si es menor de edad, debe ser denunciado. En alusión a lo que dijo Greyssi sobre el primer acercamiento sentimental que tuvo con Sierra.

“Sé tiene que denunciar, nadie se debe hacer cómplice de un tocamiento indebido a ninguna persona. Greyssi estaba bajo la tutela de su hermana mayor. No la responsabilizó, pero ella tenía que cuidarla”, acotó el artista

Más de 10 mil almas se juntaron el último sábado en la Explanada de Plaza Norte para celebrar los 22 años de La Chola Chabuca. Varias figuras del espectáculo se hicieron presentes entre ellas Erick Elera,  Deyvis Orosco,  La Charanga Habanera,  Marisol, ‘Armonía 10’, Caramelo Picante, entre otros. La nota sensual la puso Milett Figueroa, quien dejó boquiabierta a sus seguidores. También desfilaron por el escenario Melissa Klug y Diego Chavarrí, Ignacio Baladán, Jazmín Pinedo, Gino Aseretto y Jota Benzaquen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.