Dorita Orbegoso se alista para asistir a “Juntos en concierto”

Noticias

13170717_10153573721421938_2058461017_o

 

Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón en gran fiesta latina. Se realizará el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú Parcela H.

 

La guapa bailarina, Dorita Orbegoso, se encuentra emocionada porque pronto podrá ser parte de una gran fiesta latina el próximo sábado 11 de junio. “Los tres artistas me encantan, pero voy a cantar a todo pulmón la canción de Olga que dice así: Que se vaya, que se vaya, que se vaya de mi vida… (Risas). Voy a estar en primera fila bailando toda la noche con mis amigas, porque pareja no tengo y así me siento feliz”, expresó.

Por otro lado, en rueda de prensa, respondió varias preguntas acerca del ingreso al reality de baile y el encuentro con su ex pareja. “En primer lugar, estoy muy contenta de pertenecer a ‘El Gran Show’, a mí me encanta bailar y ya era hora de volver a los escenarios. Me voy a romper el lomo por ganar esa copa. En cuanto a mi ex pareja (Luiggi Carvajal), pues ya lo dije, le deseo lo mejor y creo que ambos hemos madurado después de lo que pasó. Si lo veo en los ensayos, lo saludo como a todos, de lo más normal”.

Así mismo, sostuvo que “Millet Figueroa es una mujer bella, que si quiere volver a participar en el Miss Perú, tiene todo para ganar. Pero la quiero ver en la pista, sé que es derrocha mucha sensualidad, y que si hace un pole dance la rompe, pero en esta competencia se baila de todo. Quiero ver cómo baila una cumbia, un merengue. Veremos qué pasa en cada gala”, finalizó.

“Juntos en concierto” promete ser, una vez más, un éxito apoteósico. Y pensando en el público, este año se realizará el sábado 11 de junio para que los no quieran perderse este espectacular show, disfruten sin ninguna objeción. Las entradas se encuentran en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

 

VÍDEO:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.