El Tropical House Sigue Tomándose el Mundo con Timeflies

Música

TIMEFLIES

El dúo neoyorquino Timeflies regresa mejor que nunca con un nuevo sencillo de Tropical House que se está tomando el mundo, “Once In A While”. La canción ha tenido gran éxito convirtiéndose en uno de los sencillos del Top 50 de Spotify y en el #45 de los listados de radio pop en Estados Unidos.

“Once In A While” también alcanzó el Top 50 de Spotify poco después de su lanzamiento en países como Canadá, Bélgica, Singapur, República Checa, Suiza, Noruega, Islandia y Hungría.

Cal y Rez formaron Timeflies en 2011 cuando estudiaban juntos en la universidad. Desde ese entonces han construido y acumulado una fuerte base de fans en línea, y han agotado conciertos en históricas locaciones en Estados Unidos.

A la fecha, Timeflies ha vendido más de 150mil álbumes y 800mil sencillos, combinados con 175mil vistas de sus videos y 125mil streams en Spotify en todo el mundo.

Este 2016 lo empezaron a lo grande con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Once In A While” que ha cosechado una increíble respuesta temprana en línea y sigue ganando más momentum cada día!

 

Sigue a Timeflies!

YouTube

Twitter

Instagram

Facebook

Official Site

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.