“Este baño de popularidad se lo debemos a ‘Combate’”

Detrás De Escena

combate 1 combate 03 20160521_142657 20160521_142834(0)

Zumba, Lisset Lanao y Bruno Agostini hicieron delirar al público del Mega Plaza.

 

Con la picardía que lo caracteriza Zumba hizo de las suyas en el centro comercial Mega Plaza, adonde llegó acompañado de Lisset y Bruno. Zumba, como se caracteriza robó  besos a las chicas que hicieron largas colas para conseguir una foto y firma de los combatientes. Jugó con el público y con Lisset Lanao,  como compañera de baile,  dio cátedra de ser un excelente bailarín.

Sin embargo, quien hizo suspirar a todas las mujeres fue sin lugar  a dudas,  Bruno Agostini. El combatiente recibió no sólo aplausos sino silbidos de admiración y mensajes como “Papacito. Aquí estoy” “Churroooo¡¡” . Y hasta “Cómo hubiera un terremoto para que me rescates¡¡!” le dijo una señora refiriéndose al personaje de rescatista que encarna  el combatiente en la película “7.9: las historias no contadas” que narra la tragedia del terremoto de Pisco en el  2007.

“Este baño de popularidad se lo debemos al programa, la gente nos sigue porque le gusta vernos, somos una sana diversión. Estamos felices en Combate, se respira otro ambiente y se vienen nuevas secuencias que estamos seguros serán del gusto de toda la familia. A nosotros nos ven grandes y chicos, señoras de todas las edades”, dijo Bruno quien no paró de repartir firmas y besos a sus seguidoras.

La firma de 2 a 3 de la tarde se hizo muy corta para la cantidad de público que llegó hasta el centro comercial para ver de cerca a los combatientes, la mayoría de ellos, mujeres y niños que pugnaban por tomarse una foto con sus ídolos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.