Eva Ayllón, primera artista invitada al musical de Chabuca

Teatro

13275311_10153601333131938_1060656898_o

 

Preludio estrena “Déjame que te cuente” en el Teatro Municipal.

 

Entre los invitados de lujo que tendrá cada semana la obra musical de Preludio “Déjame que te cuente” estará en primer lugar la gran cantante Eva Ayllón, quien acompañará al elenco en sus tres funciones de estreno: este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo.

Una obra de teatro musical como “Déjame que te cuente”, inspirada en las canciones de la genial compositora Chabuca Granda, es el marco que hace posible el encuentro entre dos grandes de la canción criolla. Con su inconfundible estilo, Eva le rendirá homenaje a Chabuca.

El público será testigo privilegiado de las interpretaciones personalísimas que hará Eva Ayllón de los temas emblemáticos de Chabuca Granda.  La acompañará en el cajón el fundador de Perú Negro Rony Campos y juntos harán vibrar el teatro al ritmo de las composiciones de Chabuca.

Denisse Dibós (Valiente amor), productora general del espectáculo, eligió a Eva Ayllón como su primera artista invitada. “Déjame que te cuente”, con guión y dirección de Mateo Chiarella, cuenta con un elenco de primera conformado por Marco Zunino (Al fondo hay sitio), Denisse Dibós, Emilia Drago, Natalia Salas, Mónica Dueñas de Perú Negro, las voces de Sandra Muente y el tenor Juan Antonio de Dompablo, además del cuerpo de baile integrado por Diana Makino, integrante del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas.

“Déjame que te cuente” estará desde el 20 de mayo hasta el 26 de junio en el Teatro Municipal por 7 semanas consecutivas, de jueves a domingo.  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios accesibles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.