Para celebrar por adelantado El Día de la Madre, el equipo de producción de “Fábrica de sueños” se trasladó al Penal de Mujeres de Ancón II y realizó emotivos encuentros de reclusas con familiares a los que no veían muchísimos años.
En esta secuencia fue pieza fundamental David Nostas, renombrado “buscador” de personas. “Siempre es muy emocionante y satisfactorio ver a los familiares reunidos. Cada vez que logramos nuestros objetivos, me siento muy contento personalmente”, dice Nostas.
El programa mostrará, además, secuencias de talentos entre las internas quienes se animaron a organizar grupos de baile a ritmo del Pio Pio y Valisha. No faltó una danza extranjera y otras demostraciones artísticas.
Y como lo deportivo no podía estar alejado de una penitenciaría, mostraremos un partido de vóley entre el equipo de internas y un equipo conformado por Ismael La Rosa, Virna Flores y el Grupo Candela.
“Es la primera vez en mi vida que conduzco un programa dentro de una penitenciaría. Fue algo muy especial. Creo que le llevamos un poco de alegría a decenas de mujeres y eso nos hizo sentir fuertemente la misión del artista que es la de entretener, aún más a aquellas personas que han perdido su libertad. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hicimos”, señaló Ismael La Rosa que se conmovió en más de una oportunidad con los casos de las presas, él y Virna derramaron muchas lágrimas en esta emisión de “Fábrica de sueños”, que usted verá este sábado 30 a las 8 de la noche por ATV.