Festeja el “Día de la madre” en el Kímbara Vip

Escenario

IMG-20160504-WA0023

Para rendir homenaje a mamá, el Kímbara VIP tendrá a los mejores exponentes de  la salsa local como la legendaria Camagüey y N’Samble este sábado 07 de mayo a partir de las 9 pm.

 

Con  65 años de carrera musical, Camagüey es una de las pocas agrupaciones que han sabido mantener su popularidad y su corriente salsera. Liderada  por Adolfo Menacho, promete dar cátedra con lo mejor de su repertorio con los infaltables ‘Me rindo ante ti’,’ Ya para qué’, ‘Mi propiedad privada’, ‘Que somos amantes’, ‘Aquel que baila gana’, ‘La Tremenda’, y demás temas.

N’ Samble  se creó a inicios del 2005. Bajo la dirección musical de Carlos Aranda  y Sandro Solar, la orquesta fue calando poco a poco en los amantes de la buena salsa, haciéndose popular con temas como ‘Hoy he vuelto a ver al amor’, ‘No es cierto’, ‘Te fallé’, ‘Cuando fui tu hombre’, Te buscaría’, ‘Necesito de ti’, ‘Dile’ que vuelva’, entre otros.

Asimismo, habrán orquestas y artistas invitados en homenaje a mamá. La cita es este sábado 07 de  mayo  desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP. La dirección es: Av. Pettit Thouars 2481, Lince. Las entradas estarán a la venta en la boletería de la discoteca. Para informes llamar al 421-7853.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.