Fifth Harmony envían saludos a Perú e inicia la pre venta

Escenario

FIFTH HARMONY

La agrupación de Pop más importante del momento, Fifth Harmony, anunció hace pocos días que el 22 de junio se presentará por primera vez al Perú en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira mundial The 7/27 Tour.

 

Ante la buena recepción de la noticia, las integrantes de la agrupación, enviaron un saludo especial donde además de agradecer a los fans por su constante apoyo, hacen una invitación al concierto que darán en la capital.

“Hola Perú, ¡somos Fifth Harmony!, estamos muy felices de ir por primera vez a Lima Perú. Hemos visto sus miles de pedidos y hashtags en twitter: #PeruNeedsFifthHarmony, #FifthHarmonyComeToPeru, y ya se terminó la espera “Harmonizers”, estaremos con ustedes por fin este 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. “Harmonizers” Peruanos, los queremos mucho y nos vemos pronto, besos”

Hoy empezó la pre venta exclusiva para tarjetas Interbank en todos los módulos de Teleticket y la venta general se dará inicio este domingo 1 de mayo. Las entradas compradas con la tarjeta Interbank contarán con un 25% de descuento hasta el 15 de mayo.

 

Saludos 5H:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.