“Hello”, canción de Adele en versión latína por Verttigo

Música

13282618_10153411392577434_2019933815_o

Estrenó en “Primer impacto” Univisión nueva versión de “Hello”

 

“Primer Impacto”, el programa de Univisión, estrenó a nivel mundial el nuevo video de la canción “Hello” de Adele en versión Latín Pop-Bachata a cargo del grupo Verttigo de New Jersey. El video fue grabado en el Art Factory de la histórica ciudad de Paterson, New Jersey.

“Hello” es un tema pop popularizado por la británica Adele. El productor Víctor Arturo Barrientos tuvo la idea de crear y producir una versión Latina de “Hello” con la banda Verttigo.

Verttigo es una banda que fusiona los ritmos tropicales urbanos, bachata, cumbia, reggae con el tecno y el pop cantando tanto en Español como en Ingles. El sencillo “Hello” formará parte del Álbum de Verttigo: “Nunca’s too Late”, el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

“Verttigo” fue formado por su productor Barrientos quien ganó un Emmy por crear y producir el tema del 41 aniversario del Canal 41 Univisión de New York interpretado por los legendarios Fania All Stars.

Barrientos también ha producido a Shakira, Grupo Niche, Vico C, Zion & Lennox entre otros, y como músico ha trabajado con Luis Fonsi, Pablo Alboran y recientemente acompaño a Alejandra Guzmán en el concierto La Mega Mezcla, en el Madison Square Garden en Abril del 2015.

Verttigo presentó oficialmente el video en YouTube el 22 de Mayo a las 8 pm.

Link de Univisión.

 

Link de video oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.