Tenso estuvo el set de “Hola a Todos” con la presencia de Malú Costa. Antes de sentarse en el estudio, el programa pasó una entrevista en la que ella muy suelta de huesos recomienda a los involucrados en sus declaraciones que no lo tomaran tan en serio.
A Guty le dijo que el Poder Judicial tenía cosas más importantes que una demanda por “gilear” a una persona. Se arrepintió, eso sí, de lo que dijo de Ritter, pero no podía llorar sobre la leche derramada. Y sin pelos en la lengua, volvió a decirle que no se haga la de los calzones con bobo, a Karen Dejo, invitada en la conducción en el programa.
“Tu yo nos conocemos, sé muchas cosas de ti y tu de mí, pero quiero aclarar que yo no he tenido una vida de libertinaje”, aseguró Karen muy mortificada, preguntándole a Malú si acaso no pensó antes de hablar sobre Angie Jibaja quien tiene un hijo de 18 años.
Lamentablemente el programa llegó a su término y Malú no pudo contestar su pregunta. La producción la ha invitado nuevamente a Malú para el día de mañana.