Kiara Franco estrena disco “Criopeta”

Música

KIARA FRANCO 5 KIARA FRANCO 6 KIARA FRANCO 7 KIARA FRANCO 8

 

Participante de “La Voz Perú 2014” lanza CD de éxitos de música criolla y le dedica tema a “Paramonga”.

 

 

La participante de “La Voz Perú 2014”, Kiara Franco presenta su primer disco titulado “Criopeta”, que ya se encuentra a la venta en las principales tiendas del país con un variado repertorio de canción criolla, cuya presentación oficial será en el mes de julio.

El disco producido por CD Perú, cuenta con exitosos temas en la voz imponente de Kiara como “Bandida”, “Que somos amantes”, “La noche de tu ausencia”, “De que estoy hecha” entre otros, y en la que no podía faltar la canción dedicada a la tierra que la vio nacer “Paramonga”, compuesta por ella misma.

“Criopeta” es la fusión del vals criollo con ritmos foráneos como el jazz, blues, bossa- nova, big- band y música barroca usando un formato distinto compuesto por dos solistas: cantante y trompetista acompañados de toda la orquesta.

Actualmente se encuentra en la realización del lanzamiento de su disco de música (Peruana – Fusión) “Criopeta”, grabado con los mejores músicos peruanos y masterizado en los Ángeles – California.

Kiara Franco; cantante y compositora natural de Paramonga. Recibió sus primeras clases de canto con la maestra Julie Freundt y con la gran Eva Ayllón, posteriormente estudio con el maestro Manuel Cuadros Bar, el maestro Andrés Arriaza, el maestro Luciano Garrido, la maestra María del Carmen Quiroz y con la maestra rusa Polina Guseva; perfeccionó su lenguaje Musical con la maestra Edelmy Chávez.

Participó en concursos y realities de canto como “Camino a la Fama”  2003, “Desafío y Fama” 2008, “Divas” 2012, “La Voz Perú” 2014. Ganadora de festivales y concursos de canto, siendo los más importantes como “Vale La Pena Soñar” 2006, Concurso Profesional de Canto Casino Fortuna 2010.

En el 2013 participa en el Festival internacional de la Punta Callao 2013″, ganando con el tema de su autoría “Mi sueño realidad” a partir de ese momento consolida su carrera como cantante y compositora.

En la actualidad compone para distintos grupos y artistas como también viene preparando su próximo disco de baladas, siendo todos los temas de su autoría.

 

Vídeo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.