Laura Pausini celebra hoy su cumpleaños y prepara su regreso al Perú

Escenario

Leandro_Manuel_Emede_3

 

La cantante italiana Laura Pausini, quien alcanzó fama gracias a temas como “Se fue”, “Entre tú y mil mares” y “Amores extraños”, celebra hoy 42 años de vida.

Es una de las voces italianas más representativas de su generación y probablemente la artista europea que mayor cantidad de hits ha sonado en radios de Perú, hoy 16 de mayo celebra 42 años de vida y se alista para traer a Lima su más ambiciosa gira, “Similares”.

Laura Pausini Ballardini, nació en Solarolo, provincia de Ravena, el 16 de mayo de 1974. Su vida artística comenzó en 1991 al inscribirse en un concurso de música, lo que la llevó a varios certámenes más, hasta llegar al prestigioso San Remo, en 1993.

En esa competición obtuvo el primer premio, con la cual dio un salto a la fama, por la que dejó sus estudios de cerámica para dedicarse de lleno a la música, cuando tenía 19 años. Después del “Festival de San Remo”, editó su primer disco titulado Laura Pausini.

En 1994 lanzó su primera placa en español titulada como su primera producción, Laura Pausini, una recopilación de sus dos trabajos anteriores, acompañado con la aceptación del público y éxitos en ventas.

En 2000 se editó en español como Entre tú y mil mares, y para el siguiente año lanzó The very best of Laura Pausini, una placa compilatoria de sus canciones más famosas.

Tiempo después Pausini decidió ingresar al mercado anglosajón y editar From the inside, álbum con temas en inglés, con el cual no logró tener el impacto deseado.

La intérprete es conocida no sólo en Italia, sino también en España, Estados Unidos y América Latina. Además ha cantado en italiano, español, portugués, inglés y francés, en dos duetos con Héléne Segara y Johnny Hallyday y en una versión ítalo-francesa de su sencillo de 2006, Yo canto.

En 16 años de carrera Pausini ha vendido más de 40 millones de discos y ha conseguido más de 180 Discos de Platino, decenas de Discos de Oro y un Disco de Diamante.

Laura Pausini se presentara en Lima el próximo 31 de Agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental donde la ganadora de múltiples premios Latin Grammy y Grammy se reencontrará con sus seguidores peruanos. Las entradas están disponibles en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Descuentos exclusivos con Tarjeta Oh!

Las entradas tendrán descuento del 20% desde el 12 de mayo hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.