Limp Bizkit: “El vivo x el rock será la fiesta más importante de todos los tiempos”

Escenario

LB 2015

Fred Durst, líder de la banda, promete hacer historia el 28 de mayo en el estadio nacional, donde estará acompañado de Vanilla Ice, La Ley, Vilma Palma, The Rasmus, Auténticos Decadentes, entre otros.

 

El debut de Limp Bizkit en el Perú, en el 2011, no dejó con un buen sabor de boca a Fred Durst, el controvertido frontman del grupo, quien se molestó porque el público prefirió grabar el show con sus teléfonos antes que disfrutar de la música.

Sin embargo, el cantante prometió que para su regreso a nuestro país, el próximo sábado 28 de mayo en la séptima edición del Festival Vivo X El Rock, hará historia en el Estadio Nacional en “la mejor fiesta de todos los tiempos”.

A través de un video enviado a sus seguidores (míralo aquí: https://youtu.be/a7okLNf6d5Q), Fred Durst pidió a sus seguidores que se unan en el festival peruano y armen “la más memorable fiesta de Limp Bizkit de todos los tiempos”.

Para tal motivo, el rockero sugirió que “no vayan a trabajar, incluso, que sus madres no vayan a trabajar; sus hermanas, también, ¿por qué, no? Háganme un favor, descansen porque van a necesitar bastante energía”, prometió el músico a sus seguidores.

Limp Bizkit alcanzó fama mundial a finales de la década de los noventa, arrasando con la audiencia radial, posicionándose en los primeros puestos de MTV y vendiendo millones de discos, básicamente por éxitos como “Nookie”, “My Generation”, “My Way”, “Faith”, “Break Stuff” y “Rollin’ (Air Raid Vehicle)”.

Su influencia en la industria fue tan grande que incluso musicalizaron la segunda parte de la película “Misión Imposible”, protagonizada por Tom Cruise.

El cartel de la séptima edición del Festival Vivo X El Rock, que se realizará el sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional, está encabezado por Limp Bizkit (EEUU), The Rasmus (Finlandia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), La Ley (Chile) y el regreso al Perú luego de 20 años del rapero Vanilla Ice (EEUU).

A esta lista estelar de bandas internacionales se suman los argentinos de Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma E Vampiros, Los Enanitos Verdes, Attaque 77 y los españoles de Mago de Oz. Mientras que el lado nacional estará representado por bandas como Mar de Copas, Libido, Amén, Cuchillazo, Raúl Romero, Río, Zen, Chabelos, Daniel F, 6 Voltios, Trémolo y Difonía.

Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 7 se venderán desde este viernes 1 de abril en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo: S/. 159, Tribuna Occidente: S/. 109, Tribuna Oriente: S/. 99 y Tribuna Norte: S/. 49. Los boletos podrán ser adquiridos con todos los medios de pago.

 

Mira el video de Fred Durst saludando a sus fans peruanos:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.