“Luisito no se puede casar porque existe aún papeles”

Escenario

LUCIA DE LA CRUZ

Lucia De La Cruz junto a Domingo Quiñones en homenaje a Héctor Lavoe este 3 de junio en la mejor fiesta en La Isla del Paraíso.
Se opone a la boda. La cantante Lucia de la Cruz, aseguró que su ex pareja Luisito Caycho, no puede contraer matrimonio nuevamente porque aún existe papeles, lo que daría a entender que su divorcio no se ha tramitado como corresponde. La popular “Chibolera” amenazó con salir en televisión a contar la verdad si Luisito aparece anunciando su boda públicamente.

“Lo único que puedo decir es que, si lo veo en algún canal, voy agarrar mi carro y llegaré hasta el lugar para decir todo públicamente. Simplemente voy a decir que él (Luisito) no se puede volver a casar por el momento y no porque yo me oponga sino porque existe papeles”, dijo la criolla, quien acotó que todavía mantiene una relación cercana al cantante.

“A Luis lo veo todos los días, en mi casa, en el trabajo porque él está a mi lado. Él nunca va con alguien a la casa, ayer (sábado) incluso nos amanecimos hasta las 4:00 de la mañana. Entonces no entiendo qué clase de relación tiene con esta chica. Ahora ella aparece en un videoclip, con eso da entender que solo quiere pantalla, quiere figurar, para mí es una NN”, agregó.

De la Cruz también opinó sobre el enfrentamiento entre Caycho y el cantante de “Los protagonistas”, Prince, por unos coqueteos con la novia de Luis.

“Me enteré algo. La verdad que yo a los chicos los conozco muy bien, son lindos. Todos sabemos que los hombres siempre nos lanzan cuchos, quizá la chica le siguió el juego y Luisito no se dio cuenta. La verdad que no tengo nada que decirle a la señorita porque jamás he aconsejado a nadie que no conozco”, dijo Lucia que este 3 de junio estará junto a Domingo Quiñones en la Isla del Paraíso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.