Mauricio Diez Canseco se casó por segunda vez con veinteañera

Noticias

_MG_6909-1 Sin título-1

Ceremonia se realizó en estricto privado pero en medio de mucho romanticismo.
El empresario Mauricio Diez Canseco y la joven modelo Antonella De Groot celebraron su matrimonio en privado, en una residencia de Santa Eulalia.

La ceremonia fue presidida por el alcalde del distrito y se dio inicio pasado las 5:30 de la tarde del último viernes.  Solo 30 invitados presenciaron la unión civil  y como se había anunciado no asistió ningún miembro de la farándula.

La pareja fue declarada marido y mujer, a la orilla de un río, en una zona acondicionada especialmente para la ocasión, donde se cuidó cada detalle y se respiraba un ambiente de mucho romanticismo gracias al decorado.

Diez Canseco de 52 años, ingresó del brazo de su hija mayor. Mientras que la novia de 20 años lo hizo acompañada de su progenitor, quien llegó desde Nueva Zelanda para entregarla a su futuro esposo.

La novia lucio  un sexy  vestido color ivory de corte sirena para la ocasión, el cual estuvo acompañado con un velo de 10 metros de largo y un bouquet de rosas blancas y rosadas. El novio uso un tradicional smoking negro.

Al finalizar, la ceremonia los novios sellaron su amor con un tierno beso y entre aplausos de los invitados. Aunque es habitual que la vida sentimental del ex conductor de televisión siempre ha sido pública, esta vez, el prefirió casarse de manera discreta y acompañado de gente muy cercana.

Los grandes ausentes de la ceremonia civil fueron los hijos menores del empresario fruto de su ex relación con una conocida ex vedette y Paula Marijuan.

Mauricio estuvo casado con una ex vedette hasta su divorcio en 2009. Luego tuvo un noviazgo con Paula Marijuan, Leslie Castillo y la cantante de Cuba Daylin Curbelo.

 

Será sucesora.

En tanto, Diez Canseco anunció que su ahora esposa podría ser sucesora y terminar administrando  sus negocios, aunque eso signifique que sus ex parejas pegaran el grito en el cielo.

“Ella estudia administración y negocios internacionales y quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo lo que manejo en mi entorno, mis negocios la parte de ayuda social que hacemos con Rústica y restaurantes que estamos inaugurando. Ella es un diamante en bruto que estoy puliendo”, afirmó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.