Micheille Soifer, Macarena Vélez y Alexandra Graña fieles fanáticas de Sin Bandera

Noticias

13242194_10153587525851938_263719947_o13234920_10153587527791938_476529368_o

Sin duda, no se perderán este reencuentro que se realizará el próximo 26 de mayo en el Jockey Club del Perú- Parcela H.

 

“Nos hemos juntado para invitar a todo el público a este maravilloso concierto. Las tres somos hinchas de Sin Bandera, imagínense nuestra felicidad desborda. Este 26 de mayo, Lima tiene una cita romántica y el 28 de mayo, en el Jardín de la Cerveza, los arequipeños también disfrutarán de este lindo show”, comentó Alexandra Graña.

Micheille, Alexandra y Macarena contaron que irán muy bien acompañadas a este concierto, pues para cada una será una velada inolvidable. “Me encanta la idea de que voy a vivir una noche mágica con mi pareja, Sin Bandera es para mí, el mejor dúo”, acotó Macarena quien también contestó algunas preguntas sobre la situación del nuevo reality de competencia en rueda de prensa.

“Para mí, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son unos capos, espero que todo les vaya bien, en realidad a cada uno de mis compañeros. Yo estoy muy cómoda en mi trabajo y seguiré hasta donde mi cuerpo dé, porque me gusta mucho competir”.

Por otro lado, Micheille Soifer indicó que “deberían presentar en televisión nuevas propuestas. Por ejemplo, les guste o no, ‘Esto Es Guerra’ ya tiene un público ganado hace mucho tiempo, por algo es al que mejor le va en cuanto a rating. No entiendo por qué crean programas del mismo corte y que compite con el horario, pero bueno ojalá les vaya bien”.

“Una última vez”  será el concierto donde todos los asistentes podrán ser parte de un show impresionante; temas como: “Y te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, entre muchos éxitos más, serán coreados a viva voz el próximo próximo 26 y 28 de mayo en el Jockey Club del Perú de Lima y en El Jardín de la Cerveza en Arequipa, respectivamente. Las entradas están disponible en todos los módulos de Teleticket y con tarjetas Cencosud se podrá adquirir súper descuentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.