Miguel Arce y André Castañeda se ponen románticos

Noticias

DSC056s53

Ya tienen sus entradas para ver a Laura Pausini. Boletos para ver a la estrella italiana se venden desde este jueves 12 de mayo en todos los módulos de Tu Entrada.

 

Dos de las figuras más llamativas de “Combate” y ATV se reunieron esta mañana para conseguir las entradas para ver el concierto de Laura Pausini, evento que se llevará a cabo el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Miguel Arce y André Castañeda confirmaron su presencia en el recital de la italiana.

“Me gustan mucho sus canciones, sé que muchas chicas disfrutan de sus temas románticos pero a mí también me gustan, es decir he disfrutado su música”, dijo muy elocuente André Castañeda, una de las figuras de Combate.

“Mi enamorada es muy fanática de Laura Pausini y yo también he disfrutado sus canciones, ella lleva 15 años lanzando hits y sigue imparable, este concierto es imprescindible””; sostuvo Miguel Arce.

El ex combatiente agregó además que se está dedicando de lleno a sus clases de actuación con Ramón García, “Estoy trabajando con Ramón y creo que he mejorado bastante, me siento muy contento con eso y estoy aguardando nuevos proyectos que les contaré más adelante apenas los tenga cerrados”, dijo Arce.

Por su parte André se mostró muy satisfecho con su participación en Combate y agregó que estás a punto de inaugurar su propio restaurante, “Será uno de mis sueños realizados”; señaló.

Laura Pausini viene al Perú para presentar su gira mundial llamada “Similares Tour”, periplo que se inicia el 4 y 5 de junio en Milán, Italia y que la llevará a recorrer casi todo el continente.

El concierto en Lima está programado para el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y las mismas cuentan con un descuento del 20% hasta el 9 de julio solo para los clientes de la tarjeta Oh!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.