Mónica Cabrejos: “Chemo es manipulador”

Noticias

MÓNICA CABREJOS

Estará este 29 de mayo animando el gran concierto de Tony Vega en La Choza Náutica de Los Olivos.

 

Mónica Cabrejos estuvo anunciando a la prensa que estará animando este 29 de mayo el gran concierto de Tony Vega en La Choza Náutica de Los Olivos, y sin poder evitarlo fue consultada sobre las acusaciones hacia su expareja Marco “chemo” Ruiz, por parte de su actual novia Pamela Franco.

Ante ello la escritora aseguró que jamás fue agredida por el futbolista, sin embargo, dijo que si tenía un problema de control de emociones, por lo que lo llevaba a la violencia y a ser una persona manipuladora.

“Nunca he sufrido algún maltrato por parte de Chemo. Sería mentir si digo que me ha maltratado, conmigo era muy por el contrario y a mí por eso no me parecía muy sincero, porque él no tenía carácter, no tenía alma, era carente de espíritu. No renegaba, no peleaba, nunca  discutía y eso no era normal. Osea le doy toda la credibilidad a las mujeres, le doy 100 por ciento de credibilidad, pero les cuento lo que fue para mí, una persona que no era totalmente sincero. El único incidente que tuvimos ya lo conté, que golpeó la pared atrás mío pero después siempre fue muy calmado, muy tranquilo.
Lo que siento por lo que lo conozco es que cuando siente impotencia de no lograr sus objetivos, tiene problemas con su control, se desesperada. Te digo que ese día estábamos discutiendo y el puñete rozo por mi mejilla y se golpeó la mano porque era tanta su  desesperación”, opinó.

“La novia dijo que es manipulador y eso es verdad, lo dije el año pasado y ella tuvo apreciaciones horribles hacia mi persona pero así es la vida.
Decía que era pica, que era envidia y que no debo hablar mal. Es así cuando la maestra habla las alumnas deben escuchar, por las puras no tengo 40 años, pero ella ya aprendió y lo tendrá como experiencia para su vida. El diablo a veces viene disfrazado de cordero y hay que tener cuidado con eso”, agregó.

Asimismo, la morocha les recomendó que asistan a un especialista para solucionar sus problemas, hasta se adelantó a decir que no tenía problema en ayudar a Pamela ahora que lleva clases de Psicología.

“A ambos le daría el consejo que vayan a terapia porque el agresor por más mínima que sea la agresión es un problema de control y ella que ha sido víctima, por más pequeña que haya  sido, siempre te genera trauma,  consecuencias, lo ideal entonces es que busquen ayuda profesional. Por mi parte encantada de ayudarla, tengo algunos talleres de intervención en violencia familiar y estaría encantada de ayudarla y no solo a ella sino a cualquiera. Soy pro mujer, pro bienestar de las mujeres sin excepción. Tienes problema de controlar las emociones entonces tiene que trabajar en eso. Y creo que muchos lo tienen”, añadió.

En cuanto a su vida personal, Cabrejos contó que viene llevando una relación de enamorados con un chico mayor que ella. “Si tengo una relación, algo normal. Vive acá, es un chico mayor. No convivimos, he aprendido en la vida que hay que tomar tiempo para conocer a la persona. Somos enamorados, nada más. Es un profesional, chambea. No sueño con casarme, sueño con una casa, con mi título en la Universidad. Una de las cosas que me hacía dudar era que no estaba enamorada de Marcos. Yo no me casé con él porque yo no quise. Me dio anillo y todo pero no estaba segura y él lo sabe. Los anillos lo vendí, los fundí, varios anillos que tenía y me hice uno que no lo uso”, comentó Mónica que estará este 29 de mayo en La Choza Náutica de Los Olivos animando el concierto de Tony Vega.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.