Noel Schajris de Sin Bandera graba tema junto a cantautor nacional Fer Reyna

Música

DSC_1066

Músicos se reencontraron en Lima. Disco debut “Estoy Aquí” incluye tema  compuesto por Luis Fonsi.

 

“Fer y yo somos colegas de la música. Él es un gran cantante y tiene una voz extraordinaria, así como un enorme talento. Pocas veces encuentras a un gran cantante y además compositor, Fer es uno de ellos. Estoy muy feliz de haber grabado a dúo la canción ‘Aún Hay Tiempo’, y no dudo que tendrá el respaldo del público”, declaró Noel Schajris, quien se reencontró con Fer antes del show de Sin Bandera ofrecerá en el Jockey Club.

La canción “Aún Hay Tiempo”, se grabó en el estudio  de Noel en la ciudad de México DF. Este tema forma parte de su primer material discográfico “Estoy Aquí”. Actualmente se encuentra rotando en radios el tema “Cuando eras Mía”, su primer sencillo promocional.

Esta canción fue compuesta por el cantautor boricua Luis Fonsi, y los reconocidos compositores Claudia Brant y Brett James, quienes confiaron en Fer Reyna para colocar la voz.

En muy poco tiempo Fer Reyna ha logrado captar muchos adeptos a su música pues ya cuenta con clubes de fans a nivel nacional e internacional. Fer Reyna se proyecta como joven revelación musical, iniciando su debut con álbum que promete conquistar muchos corazones y representar al país en diferentes escenarios.

Su disco debut “Estoy aquí”, nos presenta una producción de nivel internacional con una propuesta musical novedosa y un repertorio inédito de historias cotidianas que dan vida a sus canciones, con una interesante mezcla de balada pop y soft rock, sin pasar por alto al artista que supo luchar por sueños y hoy busca conectar su música con el Perú y el mundo.

“Estoy aquí” fue producido por Diego Rivera y grabado en Los Ángeles CA, con la participación de destacados profesionales de la música internacional como Gregg Bissonette en la batería, Randy Waldman en el piano, Abraham Laboriel en el bajo y Ramón Stagnaro en las guitarras, quienes han participado en discografías de grandes celebridades como; Michael Jackson, Ringo Star, Madonna, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Andrea Bocelli, entre otros, asegurándonos un material de nivel internacional.

Sus canciones ya se pueden conseguir digitalmente a través de iTunes, Amazon, Spotyfy, Google Play, Dezzer y el disco físico en las principales discotiendas del país. Próximamente compartirá su primer video clip del single promocional “Cuando eras mía”.

 

Facebook: www.facebook.com/FerReynaOFI/

Twitter: www.twitter.com/FerReynaOFICIAL

Instagram: www.instagram.com/fereynaoficial

Youtube: http://bit.ly/FerReynaYoutube

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *