“Porque Hoy es sábado con Andrés” rindió homenaje a Eva Ayllón

Televisión

13340589_10153622125791938_2022717731_o 13323933_10153622125881938_1134438497_o

Cantante criolla celebró 45 años de carrera musical.

 

Cuarenta cinco años de trayectoria artística celebró la cantante peruana Eva Ayllón en el programa “Porque Hoy es sábado con Andrés  de Panamericana Televisión.

Para esta ocasión, su conductor Andrés Hurtado no dudó en vestirse de gala y tener músicos de primer nivel para que la intérprete realice un show en vivo en el set y luego en la esquina de la televisión. Además se decoró elegantemente cada ambiente que pisó la cantante para que se sintiera como una verdadera diva.

“No soy la reina de la música criolla, la reina de la música criolla es Jesús Vásquez”, dijo la artista Eva Ayllón durante la entrevista que le hizo el no menos popular Andrés Hurtado, quien se declaró uno de sus admiradores.

“Nuestro secreto”, “Cariñito” y otros temas populares de su repertorio musical armaron la jarana criolla en el programa sabatino de Panamericana, que va de 5 a 9 p.m. y se está consolidando con una buena sintonía en su horario. La cantante cumbiambera Marisol fue uno de los invitados sorpresa para Eva. Ambas entonaron juntas el popular tema “La escobita”.

Por su parte, Andrés Hurtado dijo sentirse halagado de tener como invitada a un artista de talla internacional. Y más aún que haya accedido a ofrecer parte de su repertorio en vivo para sus televidentes.

“Dios cumplió mi sueño de tener a Eva y rendirle un homenaje en vida. Hemos hecho un despliegue porque es un diamante y solo había que ponerle un poco de brilló”,  destacó

 

No quiere película de su vida.

La cantante criolla, Eva Ayllón, debutará en la pantalla grande con la esperada película nacional, ‘Sebastián’. Este filme llegará a las salas del país este 2 de junio. Y aunque ella reveló que ha sido una experiencia enriquecedora como artista,  también dejó en claro  que no le gustaría llevar su vida a la pantalla grande. “Lo de la serie fue más que suficiente. Llevar mi vida a la pantalla grande, no está en mis planes”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.