Rosángela Espinoza: “Estaré en primera fila en el concierto de Eros Ramazzotti”

Noticias

DSC05259

  • Astro italiano se presenta en la capital el próximo martes 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

 

Rosangela Espinoza es una de las mujeres más deseadas del país y una ferviente admiradora del talento musical del astro italiano Eros Ramazzotti quien cantará en Lima este 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental, la guapa modelo animó a sus seguidores a asistir al concierto ya que sin duda es uno de los eventos más importantes del año.

“Es uno de mis ídolos, adoro sus canciones y voy a estar en primera fila este 21 de junio”, aseguró la llamada “Reina de los Selfies” quien no confirmó con quien irá acompañada al concierto.

Eros Ramazzotti regresa al país para presentarse después de varios años, esta vez el italiano viene a presentar su más reciente disco denominado “Perfecto”, nombre al cual también ha bautizado a su gira mundial que lo está llevando a recorrer más de 20 países.

El intérprete de canciones inolvidables como “Otra como tú” y “La cosa más bella”, habló con América Noticias con quienes tuvo un encuentro tras bastidores en el pasado Festival de Viña del Mar a quienes les confirmó que se muere de ganas por volver al Perú.

El cantante italiano Eros Ramazzotti expresó su pesar por haber dejado pasar 20 años para volver a cantar en el Perú. “Estoy realmente muy contento, lamento no haber ido al Perú durante tantos años. Por lo tanto, estoy muy atraído en retornar”, declaró Eros a América Noticias.

El músico agregó que el show en Lima será muy impresionante, “En Lima es un concierto entero, no como en Viña del Mar que solo tiene una hora y por lo tanto tocamos pocas canciones. En Lima vamos a hacer un concierto completo”.

Su llegada a Perú es parte de la gira latinoamericana “Perfetto Tour” que recorrerá otros países sudamericanos. Las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *