Silvia Cornejo y Daniela Cilloniz se apuntan al concierto de Eros Ramazzotti

Noticias

DSC05545

Guapas conductoras son fanáticas del astro italiano y confirmaron su presencia en el show del 21 de junio en el Monumental.

 

Cada vez estamos más cerca del concierto más esperado del año, Eros Ramazzotti  en Lima es el evento del que todos hablan y Daniela Cilloniz con Silvia Cornejo  no son ajenas a esta fiebre por el ídolo de “Otra como tú“, que se presentará en Lima este 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

“Adoro sus canciones, son muy románticas siempre he sido su fiel admiradora desde los noventa cuando empezó su carrera”, confesó la panelista de América Televisión Daniela Cilloniz quien confirmó que asistirá al concierto muy emocionada, “Creo que es un concierto que muchos estamos esperando hace mucho”, agregó Daniela.

Por otro lado Cilloniz se refirió a la entrevista que le hizo a Vania Bludau en Miami, “Es una entrevista de mujer a mujer me ha hablado con el corazón en la mano, donde vemos a una Vania vulnerable, a una Vania llorando, a una Vania triste, a una Vania que de repente no le hubiera gustado poner todo esto en televisión.

Pero lo ha hecho por la actitud de Christian y Karla hacia ella, cuando atrás de todo había un acercamiento de Christian. Su novio es un abogado, Vania es una ciudadana americana y ella me dijo que lo único que quiere es que Christian se rectifique y que le pida disculpas a Karla, que diga la verdad y si le sigue mandando cartas notariales pues ella también le va hacer una demanda de Estados Unidos a Perú y allá la empresa whatsapp podría abrir todas las conversaciones y saber que es verdad. Creo que el que saldría perjudicado seria Christian”

Mientras que la ex Miss Perú Silvia Cornejo quien acaba de regresar al país también dejó en claro que Eros es uno de sus cantantes favoritos, “Tengo sus discos, es muy sexy, su voz es muy singular y siempre me ha parecido genial, sus canciones ni que decir, son muy románticas”, dijo la popular conductora.

Del mismo modo la bella modelo se animó a comentar sobre el reciente certamen de belleza Miss Perú cuando le dieron la espalda a Valeria Piazza. “Si da un poquito de pena porque son tantos meses de convivencia de todas las candidatas y siempre va ver una ganadora. Obviamente todas quieren la corona la que te diga yo no quiero ser Miss Perú, solamente quiere ganar experiencia es mentira. Todas van con un objetivo que es ganar. Yo fui con esa mentalidad, para eso me estoy preparando, para eso estoy concursando pero quien sabe de repente las chicas querían que gane Priscila u otras Valeria. Al final vamos a ver como se desenvuelven Valeria a nivel internacional y así de repente puede tapar la boca a muchas personas que pueden criticarla o hubiesen querido que gane otra chica”

Eros Ramazzoti  se presenta en Lima en medio de su gira mundial denominada “Perfecto”, la cual viene llenando todos los recintos de Europa, el autor de clásicos como “Por ti me casará” y “La cosa más bella” ofrecerá un recital en Lima el 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental, las entradas para este espectáculo se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un descuento del 10% a todos los clientes de las tarjetas Cencosud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.