Toño López & los Vintash lanza “Solo” en plataformas de Streaming

Escenario

Toñopromo2

La banda forma parte de la comunidad #RADIOBBVA. Preparan nuevo disco de versiones en vivo que lanzarán en Colombia.

 

Toño López & Los Vintash, la banda peruana que muestra una innovadora propuesta musical basada en los sonidos del rocanrol de los 50s y la influencia del rock latino de esta nueva época, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Solo”, una enérgica pieza musical que viene incluida en su segundo EP, un adelanto de lo que será su nueva placa discográfica que verá la luz próximamente.

“Solo”, es la narración de una post ruptura de pareja con un personaje que sucumbe sobre la vorágine emocional de sus días. “Es la eterna búsqueda por tu musa, ella, que llegará y completará tu vida”, señaló Toño López sobre su obra. El track ya se encuentra disponible en plataformas de streaming como Apple Music, Spotify, Deezer, Radio, entre otras, además de la App DalePlay de Bitel como tono de espera y ringtone para móviles.

La banda conformada por César Girón (primera guitarra), Ricardo López (batería y coros) Renzo Mantilla (teclados), Juan Mariaca (bajo) y Toño López (segunda guitarra y voz), publicará su nuevo disco en Colombia, esta vez con versiones de temas clásicos de la década de los 60.

Se presentarán en vivo este 29 de mayo en el Festival Real Rock 8, el 8 de junio en La Noche de Barranco al lado de Vieja Skina y Rafo & Los Paranoias y el 7 de julio en Hops de Pueblo Libre.  El nuevo producto discográfico de Toño López & Los Vintash es distribuido por el nuevo sello ConexionLibre.com

 

Para escuchar y descargar el sencillo:

 

Vídeo clip “Solo”:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *