Victoria Ruffo y Danna García se unen en “Las amazonas”

Estreno

DANNA GARCÍA VICTORIA RUFFO DANNA GARCÍA LAS AMAZONAS 1 LAS AMAZONAS 2

Victoria Ruffo (La Malquerida) y César Évora (A que no me dejas) regresan este lunes 16 de mayo a las 7:30 de la noche (Canal 20 Movistar Tv y Canal 226 Directv) a los hogares mexicanos por el Canal de las Estrellas Latinoamérica como protagonistas de “Las amazonas, la nueva producción de Salvador Mejía. El melodrama, que fue presentado a la prensa, también cuenta con Danna García (Lo Imperdonable) y Andrés Palacios como pareja protagónica.

“Las amazonas” es una telenovela corta grabada en calidad de cine que tiene como escenario principal Las Dianas, una finca de caballos de pura sangre en la que viven el empresario y hacendado Victoriano (Évora) y sus tres hijas: Diana (García), Casandra (Grettell Valdez) y Constanza (Mariluz Bermúdez).

Victoriano lleva a sus espaldas un duro pasado. En su juventud, a causa de las intrigas y mentiras de Loreto (Guillermo García Cantú) vivió un amor fallido con Inés (Ruffo), quien ahora es su ama de llaves.

Además, fue sospechoso del asesinato de Vicente, su mejor amigo y por ese entonces dueño de Las Dianas. Al fallecer su amigo, Victoriano se casó con su mujer y, tras morir esta, quedó dueño de la finca. Pero su pasado aún le persigue en el presente.

Jacqueline Andere (Libre para amarte),  René Casados, Alex Sirvent (Que te perdone Dios, yo no), Juan Pablo Gil, Natalia Guerrero, Gaby Vergara y Liz Gallardo completan su elenco. El tema musical del melodrama se titula “Entrégate” y es interpretado por uno de los vocalistas de II Divo a dueto con Innocence.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.