Concierto de Aerosmith en Lima tiene los precios más bajos de la gira por Latinoamérica

Escenario

AEROSMITH foto

Aerosmith dará una de las giras musicales más importantes del mundo. Se trata del show de despedida de una de las leyendas del rock y Perú tendrá la suerte de ser parte de este momento histórico con los precios más económicos.

Aerosmith se despide del Perú este 24 de octubre en el Estadio Nacional. La banda viene con su alineación completa (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer) para ofrecer un concierto inolvidable. Por si fuera poco, los británicos de BUSH, serán los encargados de abrir la noche.

Un mega evento que ha vendido  más de 20 mil entradas en menos de un mes, debido a que los precios son los más cómodos de una gira que contempla países como: Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Cuadro comparativo:

Lima: Precios de 80 a 365 soles con tarjetas Interbank

Colombia: 260 a 590 soles

Chile: 200 a 850 soles

Argentina: 195 a 680 soles

Brasil: 160 a 1,300 soles.

México: 115 a 500 soles

De esta manera, la productora Move Concerts Perú apuesta por un evento masivo a bajos precios, antes que exclusivo. Esto con el único fin de  vivir una de las despedidas más importantes de la música a  Estadio lleno y convertir esta experiencia en un show para el recuerdo.

Venta de entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 30 de Junio.

 

ENTÉRATE!!!

Precios Perú – Lima:

Campo A: s/365.

Campo B: s/170.

Occidente Baja (numerada): s/205.

Occidente Alta: s/110.

Oriente Baja: Agotada

Oriente Alta: Agotada

Norte: s/80.

(Precios incluyen descuento con tarjetas Interbank y comisión de Teleticket).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *