Danitse y Francisco Chirinos en concierto

Escenario

dani 2

 

  • Dos de las voces más celebradas del folk y blues local se unen en vivo, este 28 de junio.

 

Música de tierra, cuerdas, voz y folklore latino/americano. Ambos estilos mezclados en perfecta armonía distinguen el sonido de Danitse y Francisco Chirinos.

Dos músicos que vienen compartiendo desde hace varios años,  la creación de sonidos refrescantes para estos géneros.  Este 28 de junio ofrecerán una sesión en vivo, en el Centro cultural Ricardo Palma.

Danitse es una cantante y compositora peruana. En el 2006 lanzó su primer disco “Máscara de Sal” con temas de su creación. Su último disco, “Viaje” (2013), recibió el reconocimiento de la prensa y crítica local desde su lanzamiento.

Ha viajado por diferentes ciudades del país llevando su música y ha sido beneficiaria del fondo Ibermúsicas 2015 para presentar su música en Argentina. Actualmente se encuentra trabajando en su tercera producción gracias al apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Francisco Chirinos (guitarra, armónica y voz) empezó su carrera cantando covers de Bob Dylan, Robert Johnson, Son House y otras leyendas del folk-blues.

En 2004 lanzó su primer Cd llamado “Blues de la Taza de Lata”. En 2008 lanza su segunda producción, Dance, con composiciones propias. Su tercera producción llamada “Extra Virgen” (2016) ha sido lanzada a través de Spotify y Amazon en mayo de este año.

Actualmente trabaja en su cuarta producción en Cd Frozen Food, junto a Humberto Campodónico (ex Turbopótamos) y Marcial Rey (Kanaku & El Tigre).

 

ENTÉRATE!!!

  • Martes 28 de junio, 8 P.M.
  • Centro Cultura Ricardo Palma, Miraflores  (Av. Larco 770).

Entrada general: 25 soles (Se pueden comprar las entradas vía joinnus y el mismo día del evento en la boletería del centro cultural).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.