“Dr. Vet” muestra lo que sucede en la sala de emergencia de una veterinaria

Televisión

pancho emergencia 2 REALITY4

¿Alguna vez se imaginó qué ocurre dentro de la sala de emergencias de una clínica veterinaria? Esta interrogante fue despejada para sorpresa de los televidentes este último sábado en “Dr. Vet”, luego que el reconocido veterinario Pancho Cavero dejara ingresar las cámaras del programa para permitirle al público conocer todos los pormenores de lo que sucede un día cualquiera en su centro de atención.

Uno de los casos más críticos que tuvo que atender “Dr. Vet” fue el de una hermosa perrita llamada Sherazade, que cayó desde el quinto piso de su vivienda, pero que logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de sus dueños, quienes la llevaron raudamente a la veterinaria para ser sometida a una exhaustiva rehabilitación.

Asimismo, los televidentes fueron testigos del milagroso caso de Reina, una pequeña can que llegó hasta la ‘Clínica Veterinaria Pancho Cavero’ por un diagnóstico de Leptospirois, una extraña enfermedad que fue detectada a tiempo por “Dr. Vet”, que logró curarla tras someterla a un riguroso tratamiento en base de medicinas especializadas. No se pierdan más de estos impactantes casos todos los sábados en “Dr. Vet” a las 11:00 am., por las pantallas de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.