¡”Dr. Vet” se vuelve granjero por un día!

Televisión

GRANJA4 GRANJA 2 GRANJA 7 GRANJA

Veterinario Pancho Cavero visitó el fundo San Vicente y fue recibido por la hermosa avestruz Maju, se animó a montar un maravilloso caballo de paso y hasta ordeñar una vaca del lugar.

 

Continuando con su recorrido en busca de conocer más acerca de las diversas especies de animales que existen en el Perú, el destacado veterinario Pancho Cavero llegó hasta el fundo San Vicente, granja recreativa ubicada en Lurín, en busca de nuevas y emocionantes aventuras al lado de toros, ovejas, patos, llamas y cuyes.

“Dr. Vet” no pudo contener la emoción al conocer a Maju, el avestruz insignia del recinto. También se animó a montar un hermoso caballo de paso y hasta se atrevió a ordeñar a una de las vacas que se encuentran en este enorme parque.

El cual cuenta con alrededor de 350 mil metros cuadrados y cuyas distintas áreas son dedicadas exclusivamente a conservar los distintos animales que habitan este maravilloso lugar. Historias que conmueven y aventuras inolvidables  todos los sábados a las 11:00 am en “Dr. Vet”, por la señal de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.