El Gran Circo de Rusia presenta “Impulso”

Escenario

Familia Makarov 2 Makarov 1

 

  • Serán más de 40 artistas inaugurando los aires  de su novedosa carpa que por primera vez se instalará en el Jockey Plaza.

 

Toda ley tiene una excepción. No hay ley que no pueda infringirse. Todas pueden traspasarse, incluso la famosa Ley de la Gravedad. Así nos lo demuestra el Gran Circo de Rusia que regresa este año con uno de sus espectáculos más impresionantes: “Impulso”.

Un hermoso y retador show que desafía el espacio terrenal para transportar al espectador a una nueva mirada por los aires, que será donde ocurra la magia de esta compañía, ganadora del Premio al Mejor Circo de la temporada 2015.

Así, “Impulso” nos presenta a más de 40 artistas seleccionados de las principales compañías circenses de Rusia, muchos de ellos deportistas olímpicos, lo que certifica una temporada de habilidad y destreza asegurada.

Una propuesta que nos sumergirá entre carcajadas en la increíble y divertida historia del segundo equipo Olímpico con más medallas de oro de todos los tiempos. Acróbatas, malabaristas, equilibristas, trapecistas, y muchos otros personajes, serán guiados por un divertido payaso quién les enseñará que no existen límites, que todo es posible.

Este es el quinto año consecutivo en que el reconocido Gran Circo de Rusia pisa nuestro país pero en esta oportunidad con un espectáculo completamente renovado y mejor que nunca.

No olvidemos que el país del Kremlin cuenta con una larga dinastía de artistas circenses y que ha cultivado este arte desde el año 1700, convirtiéndolo en orgullo de su cultura nacional.

Por ello, “Impulso” no es solo una sucesión de actos impresionantes, no; es un espectáculo con mensaje que combina la música y el teatro, con la alegría de los payasos y las disciplinas acrobáticas como los trapecios y aros volantes, las telas, la cuerda vertical, la cuerda floja, la gimnasia acrobática, entre otros, logrando estilizadas coreografías que dotan de magia y ensueño al circo. Un espectáculo increíble que emocionará por igual a grandes y chicos.

 

ENTÉRATE!!!

-Cuándo: del 14 de julio al 21 de agosto.

-Dónde: explanada del Jockey Plaza en Manuel Olguín a la espalda de Oeschle.

-Entradas: en Teleticket. Pre venta de 25% de descuento con tarjeta Interbank hasta el 1 de julio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *