Elenco de “Valiente amor” alentó a la selección peruana junto a su público

Telenovelas

U7 U9 U16 U5

Gracias a una multitudinaria firma de autógrafos, que convocó a cerca de 800 personas, el elenco de la telenovela más exitosa del momento, “Valiente Amor”, se volvió a reunir después de meses en el concurrido Complejo Comercial Unicachi de Comas.

Ellos aprovecharon el ánimo festivo que se vivió en el recinto para alentar junto a su público a la selección peruana a pocas horas de su debut en la Copa América Centenario 2016.

Entre cánticos, el ruido estruendoso de las vuvuzelas y vistiendo con orgullo la camiseta de la blanquirroja, Nicolás Galindo, Stephanie Orúe, Tula Rodríguez, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros grandes actores, se contagiaron de la algarabía, por lo que se animaron a bailar, firmar autógrafos, tomarse fotos y pasar divertidos momentos con los concurrentes.

Al respecto, Tula Rodríguez se mostró agradecida por las infinitas muestras de cariño del público y los invocó a continuar sintonizando la telenovela.

“Estamos felices que hayan venido y que hayamos aprovechado para alentar juntos a la selección. Y no se les ocurra perderse ningún capítulo de la telenovela que cada vez está más emocionante”, anotó la actriz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.