La Lucha inaugura Siete Sopas, tus platos favoritos en un solo lugar

Gastronomía

Unknown-1 Unknown

Con el sabor, calidad y atención que ya conoces.

 

  • Siete Sopas será el espacio especial para este alimento principal de las comidas del país.
  • Siete Sopas además tendrá una carta generosa para acompañar las ricas sopas con una variedad menjunjes, pan al horno y otros.

 

Las sopas nos hacen sentir como en casa, nos revitaliza, nos fortalece y tan solo el calor que esa deliciosa comida desprende nos hace sentir mejor. Hay lugares de sopas por todos lados de Lima y el país y qué mejor que encontrar tus platos favoritos en un solo lugar, con el mejor sabor, variedad, atención de primera y un lugar acogedor y muy cálido.

Es por eso que se abre Siete Sopas. Aquí el público degustará estas deliciosas comidas en un espacio espacial para que disfrutes de estos contundentes platos a toda hora, porque Siete Sopas atenderá las 24 horas.

Siete Sopas, que dirige César Taboada, tendrá además una generosa carta para comenzar el día, picar, almorzar o repasar o lo que los comensales deseen, con ese toque especial que ya conoces y que de seguro será de preferencia de un gran público.

Nuestras sopas tradicionales, una variedad de menjunjes, ese pan recién salido del horno y mucho más. Todo en un solo lugar: Siete Sopas. Qué más se puede pedir.

 

ENTÉRATE!!!

Siete Sopas.

Horario: Lunes a Domingo.

Dirección: Avenida Arequipa 2394.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.