Junto a Sebastián Lizarzaburu, el “hombre Roca”, y Michella Elías, esta vez Macs Cayo hizo locuras en el escenario del Mega Plaza, bromeó y bailó en su propio estilo que lo ha hecho popular, derrochando simpatía entre los asistentes.
El trío de combatientes colmó con las expectativas del público que lo esperaba, repartió firmas y besos a sus fans, alborotando al público del concurrido centro comercial.
“Todos los sábados los combatientes vienen hasta aquí y son muy simpáticos”, comentaba el público conformado principalmente por niños y niñas de todas las edades, así como de amas de casa que hicieron largas colas esperando la llegada de los chicos realities de ATV.
Muchos adolescentes quedaron prendados de la belleza de Michella Elías “Es mucho más bonita en personas” fue el comentario general. “Esta muestra de cariño, no lo esperábamos, eso sólo significa que nos quieren, que Combate sigue siendo el programa con mayor simpatía”, dijeron los combatientes quienes no pararon de tomarse fotos con sus seguidores.