“Levántate mujer” se despide en última gran función

Teatro

LEVÁNTATE MUJER 7LEVÁNTATE MUJER 1LEVÁNTATE MUJER 3LEVÁNTATE MUJER 5

Miércoles 29 de junio en Teatro Julieta con Marisela Puicón, Carolina Infante, José Luis Ruiz, Jery Menéndez y otros.

 

Con éxito se viene presentando la obra “Levántate mujer”, bajo la producción de Debut Siete y Lucho Santos en el teatro Julieta, que se despiden en la última gran función que se realizará este miércoles 29 de junio a las 8 de la noche con las actuaciones de Marisela Puicón, Carolina Infante, Jorge Bardales, Carmela Tamayo, Jery Menéndez y José Luis Ruiz, quien también dirige la puesta en escena.

“Estamos agradecidos con el público que ha llegado a ver la obra y he escuchado buenos comentarios, que sinceramente como productor me satisface escucharlos. Nos despedimos con mucha pena e igual les estaremos informando el rumbo que tomará la puesta en escena que será una sorpresa”, comentó el productor Lucho Santos.

La historia se basa en la vida de tres mujeres de distintas edades y condición social, cada una con una historia diferente, donde sus vidas estarán entrelazadas por un solo destino, “El maltrato”.

Pero esta historia comienza con un doctor de cabecera de las tres mujeres mencionadas y se irá desarrollando el inicio y el final de cada una de ellas y a su vez interactuando con el público de manera que vayan reflexionando sobre este tema social.

La historia no quedará así, ya que a medida que se vaya desarrollando la obra, el mismo doctor nos mostrara las sorpresas para el final que serán muy reconfortantes, pues las mujeres recobraran su dignidad.

“Levántate mujer” nos lleva a ayudar a la mujer maltratada y aconsejar a la juventud el respeto y el valor a la mujer peruana. Informar y explicar mediante el arte, a que ya no se dé más, el maltrato a lamujer.

Está dirigido a toda la comunidad en general; pues queremos abarcar a todas las personas de distintas clases sociales, en especial a las mujeres que son maltratadas y rechazadas por sus parejas, padres, etc, ya que es una pena que los jóvenes, sobre todo las chicas de hoy en día, apoyen a un golpeador al quedarse callada es así que queremos llegar a los colegios, instituciones y a las provincias en general y la mujer se pueda valorar.

“Levántate mujer” se despide este miércoles 29 de junio a las 8 de la noche en el Teatro Julieta, donde Marisela Puicón, José Luis Ruiz, Carolina Infante, Jorge Bardales, Carmela Tamayo y Jery Menéndez los esperan para que vivan una dramática historia de la vida real.

 

 

ENTÉRATE!!!

“Levántate mujer” con Carolina Infante, José Luis Ruiz, Marisela Puicón.

Miércoles 29 de junio a las 8 de la noche.

Lugar: Teatro Julieta.

Dirección: Pasaje Porta 132, Miraflores.

Entrada General: 25 soles.

Precios: 50 soles y 30 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.