Mall Aventura Plaza inicia celebraciones por el Día del Padre

Noticias

Julinho- día del padre

Además de promociones y una gran oferta de entretenimiento, habrá un ambiente futbolístico por la Copa América Centenario 2016.

El coanimador de televisión y ex futbolista del Cristal y de la Selección Peruana, Julinho, participará de las actividades junto con todos los papás.

 

El Día del Padre se celebra este año el 19 de junio pero el Mall Aventura Plaza empezó a festejarlo el viernes 3 con atractivas promociones, una oferta gastronómica y de esparcimiento para grandes y pequeños y un ambiente futbolístico para que los papás puedan jugar y se tomen fotos con sus hijos con un backing que recrea un partido de fútbol.

En ese ambiente deportivo y futbolístico, propiciado por la Copa América Centenario 2016 que se realizará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio, el Mall Aventura Plaza ha convocado al popular Julinho, coanimador de televisión, ex futbolista del Sporting Cristal y de la Selección Peruana.

Padre de Luana y Lucas, Julinho estará presente el 11 y 12 de junio en las actividades por el Día del Padre del Mall Aventura Plaza de Santa Anita y Bellavista, respectivamente, de 4 p.m. a 8 p.m.

El coanimador y ex jugador de fútbol asistirá a los partidos que puedan protagonizar los padres y sus hijos contra una selección de fútbol imaginaria. En efecto, el centro comercial ha diseñado un juego de fútbol con una pelota controlada mediante un iPad, que debe ser recuperada y controlada por padre e hijo y anotar un gol. Estos partidos serán dirigidos por una animadora que motivará la participación de padres, hijos y público en general.

Con este juego, todos los papás que acudan al Mall Aventura Plaza podrán armar su propia selección con sus hijos y participar en este entretenido juego, que traerá más de una sorpresa y mucha alegría a quienes se atrevan a participar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.