“Margarita” promete robarte el corazón

Cine

MARGARITA

Film peruano se estrena este año y cuenta Francisca Aronsson y Giovanni Cccia como protagonistas.

 

Una nueva alternativa nacional llega este 8 de septiembre a los cines. “Margarita” está protagonizada por Giovanni Ciccia; y Francisca Aronsson, quien poco a poco se está haciendo un nombre en el mundo artístico.

El film cuenta también con las actuaciones de Melania Urbina, Yvonne Frayssinet, Vanessa Saba, Cesar Ritter y María Grazia Gamarra, bajo la producción de Frank Pérez Garland.

“Margarita” cuenta la historia de Rafo (Ciccia), un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como un soltero en sus veintes hasta que su adorable, determinada y pre adolescente hija de 11 años, Margarita, toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso.

La vida de Rafo dará un vertiginoso, caótico y divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo y a otras personas como Claudia, su guapa vecina. Margarita cambiará la vida de Rafo y de todos los que la rodean, para siempre. Esta divertida historia se estrenará en pantallas este 8 de septiembre.

 

ENTÉRATE!!!

Título original: Margarita.

Año: 2016.

País: Perú.

Género: Familiar.

Director: Frank Pérez Garland.

Protagonistas: Francisca Aronsson, Giovanni Ciccia, Melania Urbina, María Grazia Gamarra, Vanessa Saba, Yvonne Frayssinet, César Ritter.

 

Facebook:

https://www.facebook.com/PeliculaMargarita/?fref=ts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.